Importadora Alvarado logró título de la III Liga U19 masculina

Importadora Alvarado logró título de la III Liga U19 masculina, al vencer a un dificil rival como Independiente de Santo Domingo por el marcador de 72 a 70, final de infarto, luego de que el conjunto de Santo Domingo iguala las acciones al final del juego faltando aproximadamente un minuto donde se pone a 2 puntos 68 a 70 abajo y poniendo en apuros al conjunto rojo.  Luego de una falla de una canasta de dos puntos de David Arcila, recupera el balón y Alan Paredes igual el marcador 70 a 70, faltando aproximadamente 25 segundos.

Teniendo el saque el conjunto de Importadora, recibe una falta Mateo Moncayo quien convierte los dos tiros libres y pone en ventaja a su equipo 72 a 70.

El equipo blanco de Santo Domingo, solicita tiempo muerto, faltando menos de 10 segundos teniendo la última chance para igualar las acciones e ir a la prórroga, pero lanzamiento de Sebastian Obando no surtió efecto y David Arcila toma el rebote y es así como logra el título de la categoría el conjunto rojo de Importadora Alvarado.

Estadísticas del Juego: Link Aqui

 

L.D.U logró el tercer lugar al vencer al conjunto de Ambato Soldiers en la disputa del tercer lugar del torneo, donde el conjunto blanco puso el marcador por 85 a 63.

Las ubicaciones Finales fueron las siguientes: